jueves, 26 de noviembre de 2009

... Haces mas un Abrazo que un te amo
si me dirias que esta noche sere tuya, no aceptaria, quiero ser todas las noches tuya
pero seria imposible,porque tu estas doñado con tu dorima..Dejame sola me haz hecho sufrir demasiado basta de todo no aguanto mas mi soledad que me regalastes desde aquel dia, que no lo olvido ni por una astilla... o querido principe verde, te llamo asi por que tan solo eres el que me amarga y me hace sentir mal
te vas a arrepentir de todo el daño causado por ti mismo... Llorare por alguien? no lo puedo creer,desde niña he dicho que no lloraria por ningun tipo, pero se nota demasiado que te amo mas mas mas que mis amigos... causastes dolor maldito eso es tan solo lo que causastes no me olvidare de la herida negra que me dejastes por parde de mi AMIGA ohh dios, maldita y pesima amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario