viernes, 22 de mayo de 2009


El viento insiste, se arrastra por el debil dientel de mi ventana; rarefactoreptil, anhelito de ausencia para la incertidumbre clandestina de la hoguera, el fuego vertebral que nos rotura y nos abre en el alma la intemperie.
Ahora que lucho con mis parpados para trazar un credo perdurable, un sortilegio a solar para mi corazon telurico afiebrado,un sortilegio eterno a las tres de este sueño icontenible, un verso mas para tu duda , un verso mas hacia poniente Para siempre,Para siempre
Extiendo las claves, cifro y descifro los simbolos a solas, la palabra que tu me has enseñado. abro violetas columnas cupulas arquitrabes mi credencial escueta,. El texto apresurado, enciendo lunas y velas al piel de las estatuas y esa cancion que es mìa, ese sonido que tu me has inculcado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario