domingo, 17 de mayo de 2009

No tengo Sitio por donde pueda expresar mis sentiemientos, nesecito darle mis palabras a otras, nesecito amar a alguien de verdad, que tambien me ame...es dificil de encontrar persona que busques pero dejemos esto atras, lo que NESECITO es que me ameees que me ameees por favor que me quieraaas que me nesecites que puedas contar conmigo para lo que quieras... Ay dios esta edad no es la que me tendria que pasar algo asi tan feo que me haga pensaar mucho en aquellas personas NESECITO a una amiga que pueda decir lo que me pasa, lo que pasa , pero no la tengo y en mi vida no hay de esas .. pero a la unica persona que le puedo ddecir cosas a a mi Dios. mi glorioso misedicordios Dios... pero aparte antes eso de lo de una amiga... mis amigas no son asi, cuyo una que un poco lo es , pero no quiero que se rian de mis cosas, pero no se rien de asi porque se rien de mi, si no porque le causa risa que me pase esto ami, pero no , asi no es la cosa yo NESECITO a alguien que entienda bueno los dejo y espero que me ENTIENDAN! Antes no tengo la culpa que sienta eso,no tenog la culpa que me pase esto chau ahora si chau los quiero y gracias por escuchar a aquellas personas chau me voy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario